Relájate en los hoteles en Hermosillo
Hermosillo es la capital del estado de Sonora y uno de los puntos más interesantes de toda la geografía mexicana, de hecho ha sido considerada como una de las ciudades más habitables del país. En suma, es el lugar perfecto para quienes prefieren climas cálidos pues es una de las urbes más calurosas del mundo. Además tiene una estupenda oferta cultural a través de teatros, museos, galerías de arte, cines, parques, centros comerciales y actividades para toda la familia.
Por supuesto sus hoteles son uno de sus mejores rasgos, Hermosillo cuenta con una grandiosa oferta al respecto, hoteles para todo tipo de gustos y necesidades en los que cualquier huésped puede disfrutar de la mejor experiencia de alojamiento, accediendo a instalaciones confortables y todos los servicios ideales. Seguidamente, conoce los hoteles en Hermosillo.
Ibis Hermosillo
Ibis Hermosillo es uno de los hoteles ideales para quienes desean disfrutar del turismo de esta ciudad y acceder a ofertas de entretenimiento, pues su ubicación le permite estar cerca de varios atractivos turísticos, así como bares y cafeterías. Además, garantiza la mejor experiencia de alojamiento gracias a sus instalaciones y servicios completos. Por ejemplo, tiene varios tipos de habitaciones de estilo moderno que incluyen aire acondicionado, TV, canales vía satélite, teléfono y cuarto de baño privado con secador de pelo.
Asimismo, el hotel incluye restaurante, salas de eventos y reuniones, bar, terraza y centro de negocios, junto a ello ofrece servicio de recepción día y noche, personal políglota, cambio de divisas, caja fuerte, servicio de despertador, internet inalámbrico, servicio de guarda equipaje, servicio de fotocopiadora, servicio de lavandería y servicio de tintorería.
Hampton Inn by Hilton Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo ofrece una estupenda opción de alojamiento para parejas y familias que deseen pasar un tiempo en esta hermosa ciudad contando con todas las comodidades claves, incluso se encuentra realmente cerca de varios de los sitios de interés turístico. Asimismo, dispone de 150 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, TV, canales por cable y baño privado, entre otros.
En añadidura, el hotel dispone de piscina al aire libre, piscina infantil, salones para conferencias, gimnasio, centro de negocios, área de picnic y tienda de regalos. También ofrece atención de personal multilingüe, servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad, conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno, servicio de traslado al aeropuerto, resguardo de equipaje, información turística, servicio de lavandería y tintorería.