Los mejores hoteles en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una de las más interesantes ciudades mexicanas, cada año atrae a miles de turistas gracias a sus estupendos paisajes de playa y a sus atractivos arquitectónicos, tesoros que se pueden disfrutar gracias al gran conjunto de alojamientos que allí se encuentran. Los hoteles en Puerto Vallarta siempre pueden complacer a cualquier huésped, ofreciendo en su mayoría un nivel de 4 estrellas con una estupenda ubicación tanto en el centro de la ciudad como en la playa.

Asimismo, los hoteles en Jalisco destacan porque tienen una amplia variedad de habitaciones, todos espacios completamente diferentes pero siempre muy bien equipados con cada uno de los elementos indispensables para el confort, incluso también cuentan con prestaciones especiales. Si se trata de entretenimiento también cuentan con los espacios y los servicios perfectos para ello. A continuación, conoce los hoteles en este tesoro de Jalisco.

Holiday Inn Express Puerto Vallarta

Este es un hotel de 4 estrellas, así que se puede describir como un espacio sumamente completo, con cada una de las áreas que cualquier huésped necesita para pasar un tiempo de primera con total comodidad y confort y todos los servicios claves. Además, este hotel tiene una ideal ubicación, se encuentra a 15 minutos en coche de la plaza principal de la ciudad, cera restaurantes y cafeterías, así como de sus playas, incluso a solo 3 minutos en coche del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz.

De igual manera, cuenta con varios tipos de habitaciones para que sus huéspedes puedan elegir el espacio que mejor se ajuste a sus necesidades, se trata de Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar y Suite Executive, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, cafetera, escritorio, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y toallas, son áreas diseñadas para garantizar total descanso.

Dirección: Blvrd. Francisco Medina Ascencio 3974, Villa Las Flores, 48335 Puerto Vallarta, Jal., México.

Teléfono: +52 322 226 7760

Detalles del hotel: El Holiday Inn Express Puerto Vallarta dispone de piscina exterior, bañera de hidromasaje, salón compartido, gimnasio, terraza, solárium, salas de reuniones y banquetes y centro de negocios. También ofrece servicio de desayuno gratis, servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje, máquina expendedora, calefacción, acceso a internet inalámbrico, servicio de lavandería, caja fuerte, servicio de limpieza en seco, servicio de limpieza diario, servicio de entrega de comestibles y servicio de almuerzos para llevar.

V Azul Vallarta – Luxury Vacation Rental

Este recinto también se encuentra en la lista de hoteles en Puerto Vallarta con alto nivel de calidad, pues ofrece un servicio de 4 estrellas, garantizando en todo momento la máxima comodidad y tranquilidad. Su infraestructura es reflejo de su excelencia al igual que su lista de servicios. En suma, el hotel se encuentra a tan solo 9 kilómetros del muelle de cruceros y a 12 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

En materia de habitaciones, estas se clasifican en Suite Estándar y se caracterizan por estar insonorizadas y muy bien equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV, canales vía satélite, armario, cocina con microondas y cafetera y baño privado con ducha y secador de pelo.

Dirección: Amapas 317, Zona Romántica, Amapas, 48339 Puerto Vallarta, Jal., México.

 

Teléfono: +52 322 222 1801

Detalles del hotel: V Azul Vallarta – Luxury Vacation Rental incluye zona de barbacoa, terraza, piscina al aire libre, área de picnic y solárium. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión WiFi gratis, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería, caja fuerte, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de guarda equipaje, servicio de planchado y servicio de lavandería.