Los mejores Hoteles en Oaxaca

Oaxaca es uno de los estados que conforman el territorio mexicano, se encuentra en su zona sur y es distinguido gracias a su cultura indígena, además de joyas de valor histórico. Por ejemplo, su ciudad capital es duela de increíbles edificios coloniales que tienen la piedra volcánica verde como material de construcción, además de su arquitectura histórica también cuenta con varios sitios arqueológicos precolombinos impresionantes, detalles que se pueden disfrutar gracias a su oferta de alojamiento.

Los hoteles en Oaxaca destacan por sus instalaciones de calidad, se trata de edificios en los que cualquier huésped puede disfrutar de la mejor estadía, pues cuentan con todos los servicios que garantizan el confort, así como ambientes que invitan al disfrute y a dejarse llevar por las maravillas de la cultura mexicana. Seguidamente, conoce varios de ellos.

Hotel Misión de los Ángeles

Nada mejor que poder disfrutar de todo lo que Oaxaca tiene para ofrecer y el Hotel Misión de los Ángeles lo hace posible, ya que se encuentra a muy poca distancia de varios de sus sitios más interesantes, así que sirve de base para actividades turísticas, además se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional Xoxocotlán. En añadidura, el hotel ofrece todos los servicios primordiales para el confort y el descanso.

Con respecto a las habitaciones, cuenta con 145 espacios cada uno de ellos con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado, además ofrecen estupenda estadía para grupos familiares. En suma, este alojamiento ofrece piscina, restaurante, bar, gimnasio, salones de eventos, jardín y pistas de tenis. Con respecto a los servicios, proporciona caja de seguridad, conexión de internet inalámbrico y servicio de niñera.

Quinta Real Oaxaca

Quinta Real Oaxaca es un hotel que ofrece servicio de categoría 5 estrellas, es decir, tiene todo cuanto se necesita para disfrutar de una estadía inigualable, pasar el mejor tiempo en Oaxaca, además se ubica en el corazón de la capital oaxaqueña a poca distancia de los principales sitios de interés turístico, mientras que el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Para describir sus 91 habitaciones, es necesario hacer mención al mayor nivel de confort, tranquilidad, relajación y tiempo de calidad, todas están equipadas con sistema de climatización, teléfono, televisor, canales por cable, radio y baño privado con amenidades. Asimismo, el hotel cuenta con piscina, restaurante, bar, gimnasio, salones de eventos y una estupenda terraza, mientras que entre sus servicios resaltan lavandería y tintorería, servicio de niñera, servicio de valet parking y caja de seguridad.