Los mejores Hoteles en Michoacán

Michoacán uno de los estados de México y se ubica en la región oeste del país, es uno de los lugares más interesantes del país, por ejemplo destaca su capital con una gran infraestructura cultural, posee un gran número de teatros como el Teatro José María Morelos y Pavón de Morelia y el Teatro Ocampo de Morelia, varios museos entre ellos el Museo Regional Michoacano y Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, Michoacán es dueño de diversos sitios y monumentos históricos y una arquitectura religiosa vasta, además sus hoteles también merecen la mayor atención.

Los hoteles en Michoacán destacan por la amplitud de sus espacios, arquitectura única y ambiente que invita al descanso y al disfrute. Pero lo más resaltante es su atención de calidad a través de una amplia lista de servicios, todos los necesarios para garantizar la comodidad del huésped más exigente, conoce algunos de ellos.

Hotel Alameda Centro Histórico

 

Este hotel resalta por sus amplias instalaciones y ambiente encantador, una de las mejores opciones para pasar un tiempo estupendo en Michoacán. Además, su ubicación es excepcional, este hotel se encuentra en el centro histórico de su capital Morelia, así que se encuentra cerca de los principales atractivos de la ciudad, un hotel elegante que cautiva a primera vista.

Con respecto a sus habitaciones, ofrece dobles y doble superior, todas cuentan con decoración elegante y están muy bien equipadas con sistema de aire acondicionado, TV y canales por cable, cafetera, caja fuerte y baño con amenidades. El hotel también tiene sala de reuniones, centro de negocios, gimnasio y jardín y proporciona servicio de alquiler de coches, información turística, máquina expendedora, servicio de masajes, servicio de lavandería y planchado y servicio de traslado al aeropuerto.

Hosting House Congreso

 

Un viaje al pasado ofrece este hotel, pues se trata de una mansión colonial la cual fue restaurada para ofrecer todas las comodidades. Dentro de sus instalaciones es posible acceder a un ambiente ideal para el descanso y cada detalle que cualquier huésped podría exigir, además de que su ubicación es estupenda, encontrándose a tan solo una calle de la catedral.

Si se trata de habitaciones, ofrece espacios estándar, doble y suite junior, cada una de ellas tiene los elementos ideales para la comodidad, como TV, canales por suscripción, aire acondicionado, baño privado y un balcón. En suma, el hotel ofrece varios espacios como restaurante, cafetería, patio central y sala de reuniones y entre sus servicios, resaltan recepción permanente, caja fuerte, menú para niños, servicio de desayuno y servicio de lavandería.