Los hoteles en Mazatlán te esperan

Mazatlán es una ciudad que pertenece al estado de Sinaloa en México y fue fundada en el año 1531, en la actualidad es uno de los destinos turísticos de playa más importantes del país y es conocida como La perla del Pacífico, incluso cuenta con uno de los malecones más largos del mundo, teniendo 21 kilómetros y también uno de los acuarios más destacados a nivel internacional, así como otros atractivos turísticos.

Asimismo, Mazatlán es una ciudad con estupendos complejos para la recreación cerca de sus 17 kilómetros de área costera y hermosas playas, que se pueden disfrutar gracias a su grandiosa infraestructura hotelera. Todos y cada uno de sus hoteles representan espacios muy bien diseñados en los que los huéspedes pueden vivir la mejor experiencia de alojamiento y pasar momentos increíbles, son hoteles de calidad y pueden alojar a todo tipo de viajeros, desde parejas hasta familias completas, conócelos a continuación y elige el mejor para ti.

Hotel Las 7 Maravillas 

El Hotel Las 7 Maravillas destaca por su grandiosa ubicación, se encuentra muy cerca del casco antiguo de la ciudad, así como de la playa, junto a esto tiene instalaciones y servicios estupendos y de nivel 4 estrellas. Dispone de varios tipos de habitaciones y suites, todas resaltan por su diseño elegante y por estar muy bien equipadas con TV de pantalla plana, canales por cable, servicio de internet inalámbrico, aire acondicionado, baño y terraza compartida con vistas al jardín o al mar.

En suma, el hotel tiene bar, cafetería, área de picnic, terraza, spa, barbacoa y biblioteca, así como recepción las 24 horas, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, información turística, organización de actividades y espectáculos y deportes acuáticos. 

Hotel Aguamarina

Este hotel se encuentra frente a la playa, cerca del centro histórico de Mazatlán, tiendas y bares y brinda un servicio de 3 estrellas, así que garantiza una experiencia única con todos los elementos de una estadía de primera. En cuanto a sus habitaciones dobles, todas ofrecen decoración elegante, aire acondicionado, TV, canales por cable, cafetera, acceso a internet Wifi, baño privado y balcón o terraza con vistas al océano.

De igual manera, el hotel incluye piscina al aire libre con tobogán de agua, restaurante, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, jardines y aparcamiento. También ofrece recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, información turística y servicio de limpieza diario.