La ciudad de Monterrey con atractivos hoteles

El continente americano posee muchos países interesantes, pero México es el visitado y popular de todos, ya que anualmente recibe millones y millones de visitantes, quienes desean conocer y disfrutar de todos los atractivos que posee México.

México está conformada por encantadoras ciudades y entre ellas se encuentra Monterrey, bella ciudad colmada de increíbles y diversos sitios para conocer durante la estancia en la ciudad, entre ellos se halla su Macroplaza conocida por ocupar más de cuarenta hectáreas.

Los sitios turísticos más visitados son: el museo del Acero, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo del Vidrio, el Parque la Fundidora y el estadio de Monterrey, a su vez se consiguen diversos lugares perfectos para contemplar el paisaje del país, en este caso del cerro de la silla y el parque natural la Estanzuela.

Asimismo, Monterrey se realiza a través de su avance en el turismo, el cual ha aumentado en los últimos tiempos, por este motivo es fácil conseguir una extensa oferta hotelera, donde algunas ofrecen lujos y confort para satisfacer todas preferencias y gustos de los visitantes.

A continuación, dos de los mejores hoteles para descansar y disfrutar de Monterrey:

Hotel Monterrey Macroplaza

Se encuentra en una de las calles más distintiva de toda la ciudad, junto a diversos servicios como supermercados, distintos locales y centros comerciales. El hotel está cerca de uno de los lugares más representativos de la ciudad la Macroplaza.

El hotel cuenta con excelentes instalaciones que se caracterizan por su amplio e innovador diseño, son elegantes y completas, las mismas tienen distintos espacios para disfrutar y relajarse al máximo, están dotadas de piscinas, spa, gimnasio, restaurante y bar, brindan reconfortantes habitaciones equipadas con todo lo necesario.

Hotel Safi Towers

Es una alternativa perfecta para los visitantes que quieren transitar la ciudad por su cuenta, porque está a menos de un kilómetro de la parada del transporte público, además se encuentra a unas cuantas calles de dos de los atractivos más recomendados de Monterrey el Museo de historia mexicana y el Museo de Arte Contemporáneo.

El Hotel Safi Towers se caracteriza gracias a su excelente y cómoda ubicación, además cuenta con unas reconfortantes instalaciones, con un llamativo e innovador diseño, las mismas están equipadas con piscinas al aire libre, restaurante, bar, gimnasio y spa, las amplias habitaciones del hotel tienen todo lo necesario para el máximo confort, incluyen aire acondicionado, baño privado y televisión de alta definición.