Hoteles en Zapopán

Zapopán es la ciudad y capital del municipio del mismo nombre en México, la cual hace parte del estado de Jalisco, siendo una de las regiones más pobladas. Asimismo, Zapopán es conocida por tener numerosos atractivos turísticos, la cual la hace perfecta para visitar y que es posible con la buena estructura hotelera que hay disponible. 

De hecho, el turismo hace parte importante de la actividad económica de Zapopán, sacando provecho del interés que despierta gracias a destinos como el Centro Histórico donde se encuentra la Basílica de Zapopán, así como la Zona Metropolitana donde es posible visitar el Auditorio Telmex. Hay opciones para realizar ecoturismo como visitar el Bosque Centinela o el Zoológico Villa Fantasía. 

Hotel Staybridge Suites 

El Staybridge Suites hotel en Zapopán es un alojamiento de estilo moderno y sofisticado, con ambiente cálido y que invita al descanso y también disfrute, sin dejar de lado ningún detalle por pequeño que sea. Ya sea para pasar unas vacaciones en familia o quedase una noche de paso en la ciudad, el hotel Staybridge es perfecto para hospedarse. 

Si se habla de las habitaciones en este alojamiento, cada una sigue un estilo muy moderno similar al del hotel en general, con tonos cálidos, decoración de tendencia, amplio espacio, ventana panorámica y detalles de lujo. Todas las suites tienen TV HD, DVD, señal satelital, aire acondicionado, baño privado y escritorio. 

Al ser de alta categoría, las opciones de entretenimiento en el hotel Staybridge son bastante amplias, incluyendo una piscina exterior aclimatada, sala de entretenimiento, gimnasio, restaurante con bar, así como servicios variados. 

Hotel European Life Style Suites 

El European Life Style Suites hotel es un alojamiento inspirado en lo europeo, con ambiente pintoresco impecable, elegancia como punto de partida y arte siempre rodeando cada zona del alojamiento como el vestíbulo, pasillos y por supuesto cada habitación. El conocido Bosque de los Colomos se encuentra a poca distancia del alojamiento. 

Los dormitorios en el alojamiento son completamente en blanco, incluido el piso con preciosa baldosa, así como arte en cada pared y decoración sofisticada. Todas las habitaciones tienen su baño, aire acondicionado, televisor y conexión a internet, habiendo suites disponibles con zonas de estar y cocina. 

 

Si se trata de entretenimiento, el hotel European Life Style cuenta con varias opciones como alberca al aire libre, terraza y jardín, sala de entretenimiento, galería de arte interna, restaurante con bar. Los servicios de alojamiento básicos están garantizados, así como aparcamiento y desayuno continental diario.