Hoteles en Tecate

Tecate es la ciudad cabecera del municipio homónimo que se encuentra en el estado mexicano de Baja California, con bastante cercanía con la frontera de Estados Unidos. Tecate tiene un gran potencial turístico que se nota con la gran variedad de alojamientos en la ciudad disponibles, permitiendo conocer todo lo que tiene para ofrecer en cuanto a cultura, lugares de interés y tradiciones. 

Por ejemplo, Tecate es un Pueblo Mágico reconocido por la Secretaría de Turismo desde el 2012, por su gran potencial cultural. Entre el patrimonio que vale la pena tener en cuenta y visitar en Tecate está el Cerro de Cuchuma, las Pinturas Rupestres del Rancho San José, el Museo de Vallecitos y la Cervecería Tecate, industria por la cual es conocida esta región mexicana. 

Santuario Diegueño 

Cercano al Río Yaqui en Tecate se encuentra el hotel Santuario Diegueño, el cual es un alojamiento de lujo y exclusivo con ambiente tradicional y cultural, precioso y colorido que combina estadía con aire histórico y las mejores comodidades y actividades de entretenimiento, al mismo tiempo rodeado despampanante naturaleza que circunda la gran casona donde los alojados disfrutan del  Santuario Diegueño. 

Las habitaciones son luminosas y de ambiente moderno, incluyendo todo lo que el visitante requiere en cuanto a comodidad, como aire acondicionado, WIFI, cornetas compatibles, TV LED, baño privado e incluso servicios como cocina empotrada, microondas, cafetera y tetera. Es posible elegir alcobas mejoradas con minibar, terraza, comedor y sala de estar. 

El Santuario Diegueño destaca respecto a opciones de disfrute, como tener dos restaurantes, piscina, centro de negocios, gimnasio, zona para niños y servicio de estacionamiento y traslados. 

Hacienda Santana

La Hacienda Santana hotel es un alojamiento elegante, pintoresco y de corte tranquilo, de categoría 2 estrellas pero con plenas opciones de entretenimiento en familia. El recinto se basa en una gran mansión con decoración tradicional, con ambiente muy cálido y confortable que la hace perfecto para alojarse. 

Los dormitorios en la Hacienda Santana hotel son muy cómodos, con un estilo que combina modernidad y tradición, con decoración y paredes en tonos vivos, detalles en madera, gran tamaño y buena iluminación. Cada alcoba tiene entrada interior y exterior, contando con internet inalámbrico, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, cafetera y tetera, mientras que las alcobas familiares tienen sala y terraza con una gran vista. 

El hotel Hacienda Santana ofrece un bar con estilo contemporáneo y paredes de piedra a la vista. Entre otras instalaciones externas el alojamiento cuenta con piscina externa, salón de reuniones, jardín, terraza, gimnasio y servicio de estacionamiento y desayuno completamente gratuito.