Hoteles en San Cristóbal Ecatepec

En el Estado de México se encuentra el municipio de Ecatepec, cuya ciudad cabecera es San Cristóbal Ecatepec y resulta ser un precioso destino turístico, al combinar cultura y tradición con modernidad, todo en un solo lugar que de verdad destaca en México y es posible visitar gracias a distintas opciones de hoteles y alojamientos. 

El centro de San Cristóbal Ecatepec está constituido por arquitectura eminentemente colonial, y a medida que se expande la ciudad alrededor se observan edificios y zonas residenciales más modernas, con áreas de entretenimiento y sitios de interés como el Zócalo de Ecatepec, la iglesia de San Cristóbal que data del Siglo XVI, la Catedral de Ecatepec, las Ruinas del Recinto Sagrado, entre otros. 

Hotel Villa Madrid 

En la cima de una colina en San Cristóbal Ecatepec, con bastante cercanía al centro histórico y otros lugares de interés se encuentra el hotel Villa Madrid; un alojamiento de corte moderno y sofisticado, tanto en su interior como en exteriores y que invita a disfrutar de un cómodo descanso, gran servicio e instalaciones impecables. 

Este alojamiento cuenta con habitaciones en distintos tamaños y con diferentes configuraciones de cama, siendo ideal para alojarse una familia completa. El diseño de los dormitorios es informal y moderno, con decoración sencilla, colores cálidos y detalles de calidad como piso de baldosa. Los cuartos tienen baño privado, televisor LED y conexión a internet, así como buena vista. 

En relación a instalaciones externas y de disfrute el Villa Madrid hotel destaca sin duda, con centro de ejercicios, sala de reuniones, restaurante, bar, área para niños y estacionamiento disponible las 24 horas del día. 

Hotel Fiesta Inn Ecatepec 

El Fiesta Inn Ecatepec hotel es el alojamiento perfecto en la ciudad para aquellos que buscan confort, modernidad y opciones de disfrute amplias, así como de gran diseño y elegancia que recuerda a hoteles de lujo y alta categoría.

Un ejemplo claro son las habitaciones, con decoración moderna y ecléctica, color blanco en su mayoría, detalles en madera, amplio espacio y ventanas panorámicas con increíble vista y que facilita la buena entrada de luz. Hay disponibles suites con dormitorios tamaño King, cocina, zona de estar, mientras que todas las habitaciones tienen baño privado y WIFI. 

El Fiesta Inn Ecatepec hotel le permite a sus alojados disfrutar de una piscina al aire libre, restaurante con bar, centro de negocios, spa, terraza, jardín y área para la recreación de niños y niñas.