Hoteles en Puerto Arista

En la costa norte del estado mexicana de Chiapas, concretamente en el municipio de Tonalá se encuentra la región de Puerto Arista; una preciosa pesquería y sitio turístico que es el más visitado en el estado por sus habitantes e inclusive también por residentes del interior de México, gracias a una creciente industria de hospedaje que se adapta al potencial turístico de Puerto Arista. 

Puerto Arista tiene más 30 kilómetros de playas en toda su extensión, con costas que dan de manera directa al Océano Pacífico, desde donde se puede observar la Sierra Madre de Chiapas. La biósfera en la región es formidable con una gran fauna y flora, conocida por la actividad que llevan a cabo las tortugas marinas allí, al poner sus huevos. 

Hotel Villa Murano 

El hotel Villa Murano es un bonito alojamiento de 3 estrellas, el cual destaca increíblemente en lo que tiene que ver con instancias externas de entreteniendo para toda la familia. El hospedaje combina un estilo resort con diseño playero, de gran ambiente que permiten a los visitantes pasar formidables vacaciones. 

Los dormitorios cuentan con todas las comodidades y una decoración que recuerda a alojamientos playeros, con gran amplitud e iluminación, buena entrada de luz y la mejor de las vistas a las costas del Pacífico. Las habitaciones tienen su baño privado, conexión a internet, aire acondicionado, internet y sofá, mientras que las suites tienen zona de estar, balcón y cocina. 

En cuanto a las instancias de entretenimiento del Villa Murano hotel, hay disponibilidad de disfrutar de piscina exterior, restaurante con bar, acceso privado a la playa, bañera de hidromasaje y zona de juegos. 

Hotel Garden Suites Tonalá Chiapas 

El hotel Garden Suites Tonalá Chiapas es un hospedaje de estilo acogedor en Puerto Arista, que se perfila como una buena opción respecto a calidad-precio, sin que eso signifique hacer sacrificios en cuanto a la atención, servicios e incluso posibilidades de entretenimiento, con un gran ambiente y bonito diseño hogareño en una preciosa mansión. 

Las habitaciones son ideal para alojar familias enteras, con hasta tres camas matrimoniales y buen espacio, contando con sala de estar y balcón, aire acondicionado y WIFI, así como baño privado y una decoración minimalista para dar ese toque hogareño.

El Garden Suites Tonalá Chiapas hotel ofrece a los visitantes posibilidades de entretenimiento y otras ventajas, como disponibilidad de una piscina exterior, jardín, desayuno diario, estacionamiento gratuito y cercanía a las playas y los lugares de interés de Puerto Arista.