Hoteles en Playacar
En el estado mexicano de Quintana Roo, concretamente en el municipio de Solidaridad se encuentra la región de Playacar, la cual es una zona exclusiva de Playa de Carmen donde es posible hallar alojamientos de categoría 5 estrellas para visitantes que vienen de todo México y otras partes del mundo.
Playacar se encuentra dividida en dos sectores concretos; la zona llamada Fase 1 donde se ubican villas de categoría 5 estrellas con acceso privado al mar; la Fase 2, que se ubica en un gran campo de golf cuyo arquitecto fue Robert von Hagge, y que alrededor se encuentran la mayoría de resorts de Playacar de alta categoría, lujo y entretenimiento.
Playacar Palace All Inclusive Resort
El Playacar Palace All Inclusive Resort es un alojamiento de categoría 5 estrellas, de estilo lujoso ubicado en la mejor zona de la ciudad, con acceso privado a playa, ambiente cálido y con los mejores servicios y atención que caracterizan a los hospedajes de esta clase. Como su nombre dice, el Playacar Palace es un palacio dentro de Quintana Roo, con increíbles instalaciones.
Las habitaciones en este alojamiento destacan por sus colores neutros, gran espacio y diseño de lujo que solamente emulan los alojamientos de 5 estrellas a nivel global. Hay disponibilidad en cada instancia privada de baño privado con bañera de hidromasaje, WIFI, TV LED, balcón y mini-bar, mientras que las suites tienen su zona de estar, conector para iPod y sofá.
Si se trata de entretenimiento, el Playacar Palace All Inclusive resalta sin duda al ofrecer 3 restaurantes de comida internacional y típica mexicana, piscina al aire libre con conexión a bar, spa, club infantil y centro de ejercicios.
The Reef Playacar
The Reef Playacar es un hospedaje de categoría 4 estrellas, con un ambiente muy familiar y cálido gracias a una decoración elegante, en una zona tranquila que permite descansar y pasar las mejores vacaciones. Este alojamiento es sin duda uno de los mejores resorts de la región.
Las habitaciones son preciosas, todas en blanco en cuanto a color de paredes y también en decoración, haciéndolas ver mucho más espaciosas. Cada una tiene su terraza y balcón, rápida conexión a internet, mini bar y caja fuerte, mientras que las suites tienen su zona de estar e incluso bañera con hidromasaje.
El Reef Playacar sigue el modelo All Inclusive, por lo que la comida en los restaurantes, bebidas y estacionamiento son completamente gratuitos mientras se mantenga la instancia. Por ejemplo, hay disponibilidad de cincos bares, 6 restaurantes con distintos tipos de comida, spa, dos piscinas al aire libre, gimnasio, sala de entretenimiento e incluso clases de buceo en zona de playa privada.