Hoteles en Mazatlán

En el estado mexicano de Sinaloa se ubica la región de Mazatlán; ciudad capital del municipio homónimo que resulta ser de los destinos más visitados de México en la actualidad, gracias a su ubicación en plenas costas del Océano Pacífico e increíbles lugares turísticos de naturaleza cultural, histórica y de recreación que hacen que miles de visitantes vengan a Mazatlán al año. 

La Perla del Pacífico, como también se conoce a Mazatlán es un destino de ensueño mexicano, por sus playas con aguas cristalinas como la Olas Altas o Playa El Delfín, así como lugares como el Centro Histórico que ahora es patrimonio cultura de la nación. Sin duda Mazatlán es una ciudad que vale la pena visitar, buena oferta hotelera de gran categoría. 

Ramada Resort Mazatlán 

El Ramada Resort Mazatlán es un alojamiento de lujo en Mazatlán, ideal para aquellos que buscan solamente lo mejor, con un ambiente completamente lujoso y elegante y lo más destacado en servicios y opciones de disfrute, con ubicación privilegiada al estar en plena Playa Las Gaviotas con acceso privado.

Las habitaciones como no podían ser de otra manera son sobrias y elegantes, con buen espacio, las mejores vistas al Pacífico y un diseño moderno y de lujo. Se pueden elegir habitaciones con hasta dos camas matrimoniales, donde se disfruta de terraza privada, WIFI, caja de seguridad, escritorio e incluso cocina en las suites mejoradas. 

Por su categoría, en Ramada Resort Mazatlán es solo disfrute con un bonito restaurante con vista al mar, piscina exterior, acceso privado a la playa, spa, sala de juegos y otros servicios gratuitos como estacionamiento y desayune bufé. 

Olas Altas Inn Hotel & Spa 

El Olas Altas Inn Hotel & Spa es un hospedaje de categoría 3 estrellas, de corte playero muy sofisticado y tranquilo, perfecto para el descanso y disfrute con amplias opciones de entretenimiento, localizado en plena playa Olas Altas como como indica su nombre. 

Las instancias privadas de estilo muy moderno y colorido, muy semejantes a habitaciones de hoteles de renombre cuentan con balcón y baño propio, tetera y cafetera, refrigerador, TV LED, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet. Las suites mejoradas tienen jacuzzi y vista al Pacífico inmejorable. 

Dentro del Olas Altas Inn Hotel & Spa están disponibles numerosas opciones de entretenimiento, como una terraza que en su interior tiene un bar y lounge, así como restaurante con una vista increíble. También hay disponibilidad de piscina al aire libre, spa, salón de juegos con mesa de billar, área de negocios y centro de ejercicios.