Hoteles en Malinalco
Malinalco es un municipio del Estado de México, siendo uno de los más pequeños y se encuentra a tan solo una hora de la Ciudad de México. Se trata de un lugar interesante que resalta por su gran potencial turístico, el cual se ve impulsado por su agradable clima tropical y sus diversos monumentos históricos. No obstante, destacan sus centros de interés histórico religioso como el Santuario mexica labrado en la piedra del cerro y el Santuario de Chalma.
Otros de sus espacios de interés son el Museo Universitario Luis Mario Schneider, el Museo Vivo, la Zona arqueológica Cuauhtinchan y Casa de cultura Malinalxochitl. Lo mejor, es que es fácil disfrutar de cada uno de ellos, gracias a que los hoteles en Malinalco resaltan por su alto nivel de comodidad, conócelos a continuación.
Casa D’Lobo Hotel Boutique
Quienes desean hospedarse en pleno corazón de Malinalco, pueden encontrar en este hotel el espacio perfecto para ello, se trata de un alojamiento con una estupenda ubicación a tan solo
5 minutos en coche de la plaza principal. En suma, es un lugar realmente agradable, ya que tiene arquitectura de estilo rústico realmente interesante, así como ambientes acogedores.
Si se trata de habitaciones, ofrece varios espacios que son realmente acogedores, además de que resultan siempre confortables, pues están equipados con zona de estar, muebles de madera, TV por cable, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo y terraza con vistas al jardín. El hotel también posee piscina, jardín, bar, estacionamiento, chimenea y terraza amueblada.
Casa Alamillo Hotel Boutique and Spa
Si se busca un hotel con características de bed and breakfast en Malinalco, Casa Alamillo Hotel Boutique and Spa es una muy buena alternativa, es un lugar que se caracteriza por ofrecer alto nivel de comodidad a través de sus espacios muy bien diseñados, los cuales están siempre muy bien equipados con todo lo que un huésped puede necesitar. Incluso, ofrece opciones para que cada uno de sus clientes acceda a momentos de entretenimiento.
Asimismo, brinda habitaciones y suites, incluso suite nupcial, todas con los elementos que apuestan por la comodidad, como zona de estar, televisor, baño privado con artículos de aseo gratis y secador de pelo y fantásticas vistas a la montaña o al jardín. En añadidura, el hotel cuenta con piscina, spa, sauna, restaurante, bar, jardín, terraza, también ofrece servicio de lavandería, acceso a internet inalámbrico gratis, mesa de ping pong y tablero de dardos, además admite mascotas.