Hoteles en Mahahual
Mahahual es uno de los lugares más interesantes de México, se encuentra en la costa del Mar Caribe ofreciendo paisajes simplemente únicos, por ejemplo, está cerca de Banco Chinchorro, el cual es una arrecife coralino y el segundo más grande del mundo, de hecho fue declarado reserva natural y es un perfecto escenario para el buceo y para admirar la gran biodiversidad que posee.
Esto resulta aún más sencillo, gracias a que este lugar perteneciente al estado de Quintana Roo, ofrece los mejores servicios de alojamiento a través de un increíble conjunto de hoteles. Los hoteles en Mahahual resaltan por encontrarse a pie de playa, incluso tienen áreas privadas, además de la mejor infraestructura con zonas para el descanso y también la diversión. Pueden brindar la mejor experiencia a parejas, grupos y familias, a continuación conoce los hoteles de este paraíso mexicano.
Hotel Arenas
Un alojamiento a pie de playa siempre resulta atractivo y hasta irresistible y esto es lo que ofrece el Hotel Arenas en la Costa Maya de Yucatán, de hecho brinda un área de playa privada. En cuanto a sus instalaciones son muy completas y agradables, ofrecen la oportunidad de disfrutar del mar de la mejor forma posible con todos los servicios que garantizan el confort.
Por ejemplo, tiene varios tipos de habitaciones, dobles y cuádruples con sistema de aire acondicionado, cafetera, balcón privado, baño privado y vistas al mar Caribe. El hotel también proporciona restaurante, bar, estacionamiento, jardín y un fantástico club de playa, junto a esto proporciona alquiler de bicicletas, servicio de traslado bajo petición, información de turismo y servicio de masajes.
Blue Kay Eco-Resort
Blue Kay Eco-Resort se encuentra en Mahahual a 1 minuto de la playa, incluso ofrece un área privada al respecto. El hotel resalta por sus estupendas instalaciones, las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias para un alojamiento ideal, además de los servicios que pueden garantizar total tranquilidad durante toda la estadía.
En materia de habitaciones, brinda varios tipos como Habitación doble deluxe, Suite junior, Suite deluxe, Habitación familiar y Cabaña con vistas al jardín, las cuales ofrecen fantásticas vistas al mar. En suma, el hotel cuenta con bungalows en la playa tanto privados como compartidos, siempre con todas las comodidades. También tiene restaurante, aparcamiento, área de picnic y jardín y ofrecen cambio de moneda, información turística, almuerzos para llevar, clases de yoga, alquiler de bicicletas, servicio de traslado y paquetes de spa.