Hoteles en León

En el estado mexicano de Guanajuato se encuentra la hermosa ciudad de León, la cual es la capital y región más poblada del municipio del mismo nombre. La Perla o el Motor del Bajío como también se conoce a León es una de las ciudades más modernas de México y del mundo, con altas calificaciones en aspectos como la sustentabilidad, cuidado del ambiente y nivel de vida. 

Además de eso, León cuenta con destinos de interés y lugares de importancia cultural que la hacen atractiva de visitar. 

Por ejemplo, en la ciudad se encuentra una de las 50 Maravillas de Guanajuato, como lo es el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús. Otros destinos son el Arco de la Calzada y el Museo de Arte e Historia de Guanajuato. Es posible visitar estos y más destinos turísticos gracias a la infraestructura hotelera de León, la cual es extensa y variada. 

Hotel NH Collection León Expo 

Si lo que se quiere es exclusividad, lujo y amplio servicio al visitar León Guanajuato, el hotel NH Collection León Expo debe ser de las primeras opciones. De categoría 5 estrellas, este alojamiento resalta tanto en opciones de disfrute como también estilo y ambiente, con calidez y elegancia  ubicación ideal en el conocido Boulevard Adolfo López Mateos. 

Las habitaciones están inspiradas en el más absoluto lujo y calidez, con gran amplitud, iluminación y decoración conseguida sin que resulte exagerada, ventanas panorámicas y gran vista. Pueden elegirse suites con balcón, mientras que los dormitorios estándar tienen TV LED, baño privado, aire acondicionado, internet y hay disponibilidad de servicio a la habitación. 

El NH Collection León Expo hotel cuenta con opciones de disfrute como piscina interna y externa, restaurante de lujo con bar lounge, servicio de lavandería, área para niños y zona de hidromasaje.

Hotel San Francisco León 

El hotel San Francisco León es un alojamiento que combina el lujo y confort con estilo tradicional y un ambiente que recuerda más al hogar, de gran tamaño y un color azul y diseño colonial que resulta inconfundible y que se mezcla bien con un vestíbulo y pasillos de gran estilo y elegancia. El Zoológico de León se encuentra a 15 minutos del hotel como sitio de interés cercano.

Al igual que el hotel en general, las habitaciones tienen un estilo tradicional en cuanto a decoración, con colores vivos y elementos en madera, pero al mismo tiempo incluyendo aspectos modernos y de tendencia, con buen espacio y ventajas como conexión a internet, TV y baño privado. 

En el San Francisco León hotel el aparcamiento es gratuito y es posible disfrutar de alberca externa, restaurante con bar, centro de negocios, desayuno diario y servicio a la habitación.