Hoteles en Jilotepec

Jilotepec es una hermosa localidad ubicada en la zona central y montañosa del estado de México, se encuentra ubicada en una región en la se puede encontrar extensas planicies que se combinan con con algunas zonas abruptas pertenecientes a la cadena montañosa de las sierras de Jilotepec y San Andrés; lo que hace que esta región sea muy atractiva para el turismo.

En esta localidad se puede encontrar además de su interesante y exuberante patrimonio natural, diversos monumentos históricos a atractivos para el turismo como la iglesia de San Pedro y San Pablo y la Cruz de Doendo. La gastronomía es otro de los atractivos de Jilotepec, aquí se puede disfrutar de una gran variedad de platos preparados con ingredientes propios de esta región mexicana.

En Jilotepec podemos encontrar hoteles de 2, 3 y 4 estrellas que ofrecen diversos tipos de habitaciones, dotadas con todos los servicios necesarios para garantizar una muy agradable estadía; los hoteles además cuentan ofrecen instalaciones de primera calidad que les permiten brindar confort y comodidad; descubre todo lo que tienen que ofrecer los hoteles en Jilotepec.

Hotel Xilonen Palace

 

Para aquellos que están buscando lo mejor de lo mejor respecto a alojamiento en Jilotepec, el hotel Xilonen Palace es una excelente opción por su enfoque al lujo y la modernidad, con instalaciones de entretenimiento y servicio destacadas, así como atención excepcional en los pequeños y grandes detalles.

Las habitaciones en el Xilonen Palace son modernas y espaciosas, de color blanco para un ambiente más tranquilo e incluyen todo lo que se puede necesitar. Se puede elegir entre dormitorios individuales o familiares con hasta tres camas para seis personas. Los huéspedes disfrutan de televisor LED con señal satelital, mini-refrigerador, baño privado, WIFI y bonitas vistas a la montaña.

Hotel Los Pinos

El hotel Los Pinos es un hospedaje de corte casual y sencillo pero confortable, ideal para aquellos que van de paso por la ciudad o quieren conocerla, sin tener que gastar demasiado pero disfrutando de los servicios de alojamiento acordes e incluso entretenimiento.

Continuando, las habitaciones de Los Pinos son confortables y muy cálidas, con espacio bien aprovechado y posibilidad de elegir como individual o doble. Está disponible un televisor convencional y señal por cable en cada una de ellas, así como baño privado, armario, múltiples lámparas para buena iluminación y ventilador.

Hotel Casa Real

Si se busca una opción económica en la ciudad de Jilotepec, el hotel Casa Real es perfecto para tal cometido, ya que al mismo tiempo dispone de buen servicio y atención a muy bajo costo, ubicado en una bonita casa de estilo moderno y sofisticado. La Presa Danxho se encuentra ubicada a 10 minutos en coche del hotel como destino turístico llamativo cercano.

En el Casa Real las habitaciones son simples pero funcionales, con camas individuales y decoración conseguida, así como el espacio que es bien aprovechado. Cada alcoba tiene su baño, televisor, ventilador y conexión a internet, así como grandes ventanas para disfrutar de buena iluminación.