Hoteles en Holbox

México destaca por tener destinos increíbles en toda su extensión, y uno de ellos es sin duda la isla de Holbox ubicada en el estado de Quintana Roo, concretamente en el municipio Lázaro Cárdenas. Esta isla se encuentra muy cerca de la Península de Yucatán y de hecho está unida a ella por una barra de arena. 

Holbox es un destino exótico con fama mundial, recibiendo miles de visitantes del interior de la nación y del mundo entero, gracias a sus opciones en turismo de aventura con cientos de actividades por realizar, así como también múltiples hoteles y alojamientos que permiten tener vacaciones de ensueño. La Laguna Yalahau se encuentra a minutos de Holbox y se dice que sus aguas cristalinas son fuente de eterna juventud. 

Hotel Holbox Dream 

El hotel Holbox Dream en un alojamiento de estilo rústico, con bungalows y estilo resort que es ideal para tener unas vacaciones de ensueño en el lugar, destacando sin duda por todas las actividades que están disponibles y los ambientes exteriores que hace que los visitantes no quieran irse del hospedaje. Con ambiente confortable y cálido, el Holbox Dream es un sueño  como reza su nombre. 

Las habitaciones del Holbox Dream son de estilo playero como es natural por su ubicación y enfoque, con ventanas panorámicas que dan las mejores vistas a Atlántico y la península yucateca. Las paredes están completamente en blanco, con decoración muy minimalista y gran espacio, y cada instancia privada cuenta con su baño privado con hidromasaje, terraza, aire acondicionado y televisor HD. 

El Dream Holbox hotel cuenta con dos piscinas para disfrutar con tumbonas y sillas que dan la mejor vista posible del lugar, así como también hay disposición de un restaurante y bar con acceso a la playa en una zona privada y spa. 

Hotel Mystique Blue

El Mystique Blue hotel es un alojamiento paradisiaco en Holbox, siendo de los mejores que se puede encontrar con un ambiente exótico, lujoso y con una ubicación inmejorable en la isla. De corte elegante y con decoración en colores claros y materiales como mármol y madera, el alojamiento hace notar su categoría de 5 estrellas, junto a las amplias opciones de entretenimiento y actividades. 

Cada cuarto del Mystique Blue tiene un diseño muy moderno y sofisticado, en colores claros y contrastes con tonos oscuros, buen espacio, gran iluminación tanto natural como artificial y decoración de tendencia. Las alcobas tienen WIFI, escritorio, terraza, acceso directo al complejo, aire acondicionado y televisor en HD. 

Por su categoría, las actividades disponibles son variadas en el Mystique Blue hotel, con piscina y acceso directo a la playa en área exclusiva de visitantes, restaurante con bar, spa, gimnasio y solárium.