Hoteles en El Grullo

El municipio de Jalisco El Grullo localizado al suroeste de dicho estado de México. Los Hoteles en El Grullo son de calidad y capacidad muy variada y los viajeros consiguen opciones para hospedarse con buenas condiciones de atención turística. El nombre de este municipio obedece a la antigua presencia de terrenos semi acuáticos o pantanosos en la zona, que llaman zacate, una hacienda popular se llamó zacate grullo, posteriormente el municipio es llamado El Grullo.

Es la cabecera de la región Sierra de Amula de Jalisco que cuenta con sitios de interés turístico que llaman la atención de viajeros nacionales y extranjeros. Las Grutas de Cucuciapa, Las Cascadas del Tigre y La Laja, la zona megalítica y la del Silencio que se conoce como Guadalajarita donde hay gran movimiento electromagnético y El Cañón de La Laja. Muchos turistas se alojan en hoteles en Jalisco para participar en el turismo religioso de la zona que tiene por traje típico el de charro. Sus artesanos fabrican tejas, sandalias, alfarería, cerámica, talabartería, sillas de montar y carpintería, entre otros. Definitivamente, el arte de la zona es su gastronomía que se luce con platos muy ricos como las enchiladas de pollo y los chacales entomatados con langostinos de río.

Hotel San Gabriel

Es un alojamiento que dispone de traslado desde el aeropuerto para su clientela, está situado en La Taberna, su estacionamiento privado es gratuito. Cuenta con conexión a Internet gratis. Sus dormitorios están bien equipados, algunos con zona de estar. Todos sus dormitorios están dotadas con Tv de pantalla plana, hervidor de agua y cafetera. Sus suites incluyen bañera de hidromasajes, tienen baños privados con artículos de aseos gratis y servicio de secador de pelo.

En el hotel funciona una peluquería y un excelente bar. Los huéspedes califican como acertado y conveniente el servicio de alquiler de autos. También, tienen un parque infantil en sus instalaciones, que son muy limpias y bonitas. Es una estancia que ofrece excelente atención y facilitan confirmación en tiempo real. Los turistas disfrutan de sus atractivos naturales cercanos, en especial de un lago.

Hotel del Camino Real

Este hotel de El Grullo tiene un lindo jardín, un salón compartido. un centro fitness y zonas exteriores con gimnasio, hidromasaje/jacuzzi y baño. Su conexión de wifi es gratis para sus huéspedes en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen baño privado, armario y Tv de pantalla plana. Es un hotel con bañera de hidromasajes y excelente recepción con información turística durante las 24 horas.

Existen muchos motivos para alojarse en los dormitorios de este hotel, por sus precios y servicios en sus habitaciones dobles, triples, individuales y suites que pueden reservarse online. Tienen servicio de limpieza, plancha de pantalones y con zonas comunes de Tv, salón y salas de reuniones con costo adicional. No admiten mascotas. Las zonas exteriores de este hotel cuentan con mobiliario apto y un gran jardín.