Hoteles en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, en otrora conocida como Villa de Aguayo y que luego cambió su nombre en honor al primer presidente de México, es la capital del estado de Tamaulipas, con grandes bondades turísticas gracias a su ubicación cercana tanto al Golfo de México y Océano Atlántico, como también con la frontera con Estados Unidos que se separa del estado y municipio gracias al Río Bravo. 

Si en algo destaca Ciudad Victoria es en el patrimonio cultural, tanto natural como histórico que tiene y ofrece a los visitantes, recibiendo turistas del interior del país y de otros municipios de Tamaulipas. 

La Catedral de Ciudad Victoria, el Parque Bicentenario, el Cuerudo Tamaulipeco, el Museo Regional de Historia de Tamaulipas, entre otros destinos no pueden dejar de visitarse al ir a Ciudad Victoria. A continuación te mostramos hoteles en la región cercanos a los lugares de interés. 

iStay Hotel Ciudad Victoria 

El iStay Hotel Ciudad Victoria es de los mejores alojamientos que se pueden encontrar en la región, de gran categoría, elegancia y lujo para aquellos visitantes que solamente buscan la excelencia sin escatimar. El alojamiento se ubica en un precioso edificio con ambiente familiar, iluminación calidad y el confort que caracterizaría a un hotel de tal categoría y estilo. 

Las habitaciones en el hospedaje son preciosas, amplias y con enfoque al lujo, con piso de baldosa, iluminación natural con ventana panorámica y también múltiples lámparas, haciendo lucir a los espacios muy modernos. Cada alcoba tiene su escritorio, baño propio, TV LED, conexión a internet inalámbrica e incluso tetera, cafetera y microondas. Hay disponibilidad de suites con frigobar, área de visitas y balcón. 

En el iStay Hotel Ciudad Victoria se sirve cada día un desayuno bufé gratuito, y dentro del recinto hay disponibilidad de supermercado, gimnasio, centro de negocios y opciones de disfrute como parque, terraza y alberca cubierta. 

Best Western Santorin 

El Best Western Santorin es un hotel de categoría 3 estrellas en pleno centro de Ciudad Victoria, por lo que hay cercanía con muchos lugares de interés y ventajas respecto a transporte. En relación al hospedaje y su estructura, el mismo emula un ambiente moderno localizado en un gran edificio, con decoración minimalista, detalles en cristal y de las mejores vistas a Ciudad Victoria que solo proveen los mejores hoteles. 

Si algo destaca en este alojamiento son las habitaciones, bastante grandes y de ambiente moderno, con paredes en blanco y contrastes entre colores oscuros que tienen las camas y objetos de decoración como cuadros. Cada instancia privada tiene ventana panorámica, TV HD, WIFI, espejo, armario, baño privado y pequeño escritorio. 

El Best Western Santorin hotel cuenta con bar y restaurante propio para disfrute del cliente, así como sala de ejercicios, centro de negocios, aparcamiento gratuito y servicios de traslados desde y hacia el hospedaje.