Hoteles en Ciudad de México

Ciudad de México, antes llamado Distrito Federal, es la capital del país homónimo, centro de cultura prehispánica y moderna y cuna de la huella de una de las culturas más enigmáticas conocidas hasta hoy, que son los aztecas, o más apropiadamente: los mexicas. Ciudad de México no es tanto como una cuna histórica de su país, sino que cuenta con un gran arsenal cultural moderno, en las que destacan las artes plásticas y la cultura. 

Por la gran variedad de temática turística, es importante hacerse a una buena agenda para aprovechar al máximo el turismo que vaya a hacerse en esta grandísima ciudad. A continuación, un par de opciones hoteleras a considerar para esas vacaciones esperadas a México.

Hotel Flow Suites WTC

Este es uno de esos hoteles que te brinda comodidad desde que entras a la recepción. Se caracteriza por ser un sitio libre de humo de tabaco, con una excelente selección culinaria, conexión inalámbrica, servicio de limpieza eficaz y una cartera de empleados serviciales, que saben dar la mejor de las atenciones y que te harán sentir como en casa.

Las habitaciones las hay de diferentes diseños que van desde las lujosas suites gemelas hasta las que cuentan con su propia sala de estar. Si la idea es recrear lo máximo posible el ambiente hogareño y alejarse un poco de esa idea de renta habitacional, la opción de penthouse también está disponible. Todo esto combinado con una locación bastante privilegiada en la ciudad.

Hotel Barceló México Reforma

El hotel Barceló es otro de esos sitios privilegiados en su locación, aunque esta está más enfocada a la experiencia de descanso y no de lujo, porque es de esos hoteles que te invitan a que turistean en la ciudad. Su locación central permite que la accesibilidad hacia los sitios de interés sea homogénea, cosa importante cuando aprovechar el tiempo es un aspecto importante.

No por esto, las habitaciones tienen que ser sencillas; de hecho, la experiencia del hotel es 5 estrellas destaca por el cuidado en el diseño de espacios de cada una de las más de 500 habitaciones, apostando por el minimalismo para cumplir con el objetivo de ser verdaderos sitios de descanso, sin distraerte de lo bonito que tiene México para ofrecer.

Ciudad de México es un lugar que tiene mucho para ofrecer en cultura, historia y arquitectura y hoteles como estos dan la oportunidad para dedicarnos a hurgar en cada uno de los sitios destacados de la capital azteca.