Hoteles en Chihuahua

Chihuahua es la ciudad capital del municipio del mismo nombre al norte de México, siendo una de las regiones más preciosas y de más calidad de vida en el país, con destacada infraestructura de transporte, servicios públicos y de comercio, el cual es el motor económico principal de la ciudad. 

De hecho, informes indican que esta ciudad es de las más desarrolladas del país a nivel socioeconómico, con estructuras destacadas en todos los aspectos donde se puede nombrar el turismo y alojamientos, permitiendo recibir visitantes de todo el país. La Casa Siglo XIX, el Museo del Arte Sacro y el Parque Nacional Cumbres de Majalca son algunos destinos turísticos en Chihuahua. 

Hotel Ramada Encore Chihuahua 

El Ramada Encore Chihuahua hotel es un alojamiento de corte moderno y sofisticado, siendo un gran edificio en color rojo que puede verse desde la distancia. En este hospedaje será posible disfrutar de un gran servicio, tranquilidad y confort, con cercanía a los lugares turísticos de la ciudad, al mismo que ofrece un ambiente elegante y cálido. 

Cada instancia privada del hotel se inspira en los alojamientos de más alta categoría del mundo, con decoración muy moderna, uso de cristal, amplitud y tono blanco en paredes y suelo. Cada habitación tiene grandes ventanas panorámicas, así como baño privado, TV Full HD, conexión a internet, cafetera y conector a iPod. Las suites tienen comedor y sala. 

En el hotel Ramada Encore Chihuahua el desayuno es gratis, así como estacionamiento y servicios de limpieza básicos. Además, será posible que los alojados disfruten de gimnasio y piscina exterior, restaurante con bar, centro de negocios, área para niños y terraza. 

Hotel Sheraton Chihuahua Soberano 

Si se visita Chihuahua y se quiere disfrutar del mejor alojamiento de gran categoría y lujo, el Sheraton Chihuahua Soberano hotel es ideal, al ofrecer instancias modernas y elegantes, el mejor servicio y grandes opciones en cuanto a entretenimiento y relajación, ya sea para toda la familia o por un viaje de negocios. 

Es posible en el hospedaje elegir habitaciones con una o dos camas, teniendo un estilo muy moderno pero que conserva esa elegancia y calidez, con detalles en mármol, baldosa y contraste entre tonos grises y blanco. Por ejemplo, las suites tienen hidromasaje, sala y cocina, mientras que los dormitorios estándar tienen TV, aire acondicionado, WIFI, escritorio y baño con tina. 

Si se trata de disfrute y relajación el hotel Sheraton Chihuahua Soberano es ideal, al ofrecer campo para jugar golf, alberca, spa, centro de ejercicios y sala de reuniones. Se ofrece desayuno continental cada día y servicio a la habitación.