Hoteles en Cananea

Cananea es una ciudad  ubicada en el estado de noreste del estado de Sonora en medio de una zona de gran riqueza mineral, por lo que la actividad económica predominante es la minería del cobre; una actividad que se ha realizado en esta región por cerca de 200 años; otras actividades económicas como la agricultura y la ganadería se desarrollan también en  las zonas de influencia de la Ciudad del Cobre, como también se le conoce.

Desde hace algunos años Cananea ha venido cobrando un mayor interés turístico, por lo  es visitado por una gran cantidad de personas que vienen a conocer la actividad minera y a disfrutar de todos los sitios de interés turístico que ofrece la ciudad entre los que destacan el Ojo de Agua Arvayo, la antigua mina Buenavista del Cobre, el observatorio astrofísico y el Cañón de Evans , entre muchos otros.

En la ciudad se puede encontrar una buena oferta hotelera que incluyes hoteles de 2, 3 y 4 estrellas, que ofrecen habitaciones de excelente calidad, así como todos los servicios para garantizar un hospedaje cómodo y muy agradable; A continuación te invitamos a descubrir todo lo que ofrece Cananea.

Hotel Real del Cobre

El hotel Real del Cobre es un alojamiento de corte familiar que es ideal si se está viajando con todos los miembros de la familia, gracias a su estilo, opciones de entretenimiento y gran espacio disponible. De corte más bien tradicional, este es un alojamiento perfecto para descansar y sentirse como en casa, cercano a los lugares de interés de Cananea.

Sin duda un aspecto a destacar en el alojamiento Real del Cobre es su gran oferta en habitaciones, ya que las hay desde las individuales hasta las familiares con múltiples camas, cafetera, tetera y baño con todo lo necesario. Las alcobas siguen el mismo estilo del hotel respecto a lo tradicional y cómodo, con televisión y televisión por cable, escritorio, ventanas panorámicas y balcón.

Hotel Cananea Inn

Si lo que se está buscando es una opción de alojamiento que sea todo calidad-precio pero sin sacrificar comodidad y servicio en Cananea, una opción perfecta es el hotel Cananea Inn, ya que su enfoque es simple y sencillo pero que al mismo tiempo provee de todo el confort necesario para tener un hospedaje placentero en la ciudad. El destino turístico el Monumento al Minero está ubicado a solamente 10 minutos caminando del hotel.

A pesar del estilo sencillo y económico del hotel las habitaciones definitivamente son un punto a favor, con un hermoso diseño muy conseguido que incluye paredes completamente en blanco y camas individuales, siempre muy limpias y con mucho orden. Las alcobas incluyen televisor convencional, mesa de noche con teléfono, armario, escritorio y baño privado, así como conexión a internet.

Hotel San Judas

Si se viaja a la ciudad de Cananea en Sonora y se requiere un alojamiento cómodo, tranquilo y con todos los servicios necesarios, el hotel San Judas es una opción viable en la ciudad, especialmente si se viaja por negocios o de paso para ir a otro municipio como Hermosillo.

Las habitaciones en el hotel San Judas son más que confortables, con buen espacio, paredes en blanco y elementos en madera muy bonitos como decoración. Las instancias privadas tienen un estilo moderno con armarios y escritorios de madera, lámpara, televisor LED con señal por cable, baño privado y ventanas panorámicas.