Hoteles en Bahía de Kino

Bahía de Kino es una región pesquera y turística del estado mexicano de Hermosillo, siendo de las más visitadas del municipio de Sonora por su privilegiada ubicación en plenas costas del Mar de Cortés, ofreciendo las mejores vistas, atardeceres y aguas cristalinas que personas del interior de México y del mundo quieren conocer, lo cual permite su oferta de alojamiento y hoteles en Bahía de Kino. 

Por ejemplo, Kino Viejo es la zona pesquera de la localidad, siendo de las industrias que permite a Bahía de Kino obtener ingresos, mientras que el resto se obtiene a través del turismo, lugares de interés y oferta de hospedaje. Kino Nuevo es la zona turística de la región, con más de 11 kilómetros de playa del Mar de Cortés con preciosas aguas, visitadas por personas de muchos países. 

Kino Bonito Hotel 

El Kino Bonito hotel es un alojamiento en Bahía de Kino que combina modernidad y amplias opciones de entretenimiento con un ambiente familiar y tradicional bastante colorido, con buena relación calidad-precio y múltiples ventajas que lo hacen ser un hospedaje a tener en cuenta si se visita la bahía más famosa de Sonora. 

Las habitaciones en el Kino Bonito son de corte familiar y clásicas, muy confortables y coloridas, pudiéndose elegir suites para familias completas o habitaciones con una sola cama matrimonial. La decoración es conseguida y minimalista, completamente en blanco las paredes y con los elementos que todo huésped busca en instancias privadas como aire acondicionado, televisor, baño privado y acceso a internet. 

Cuando se trata de disfrute el Kino Bonito hotel destaca sin duda, con instalaciones de entretenimiento como dos piscinas externas, restaurante con bar, zona para niños, vestíbulo, amplio jardín y parque. 

VB Hotel 

El VB Hotel es un alojamiento tipo tradicional en Bahía de Kino, Sonora que se ubica en una preciosa mansión restaurada, de ambiente familiar especial para niños y con buenas opciones de entretenimiento y buen espacio, contando con instancias privadas muy cómodas y perfectas para el descanso. 

Siguiendo el estilo del hotel, las habitaciones son bastante clásicas y de corte hogareño, coloridas y con decoración en madera muy sencilla. Se pueden escoger habitaciones familiares o estándar, cada una con baño propio, cama matrimonial, televisor convencional, WIFI y la mejor vista a la ciudad y a la costa del Mar de Cortés. 

El VB Hotel le ofrece a sus alojados opciones de disfrute como dos piscinas para adultos y niños, un restaurante con bar, área para juegos, acceso directo a la playa, excelente atención y servicios de traslados y lavandería.