Hoteles en Bacalar

Bacalar es un población ubicada al sur del estado mexicano de Quintana Roo en la ribera de la Laguna de Bacalar, cuerpo de agua más importante de esta región y uno de sus principales atractivos turísticos, esta privilegiada ubicación ha permitido que la principal actividad económica de Bacalar sea el turismo. 

Una actividad que se desarrolla en torno a su singular laguna, la cual cuenta con un balneario que ofrece posibilidades para la práctica de deportes acuáticos como la natación, snorkel y submarinismo; así como las excursiones en bote por la laguna; cerca de esta localidad se encuentran importantes sitios arqueológicos mayas y el famoso Cenote Azul de más de 30 metros de profundidad.

En Bacalar se puede encontrar una gran variedad de hoteles de 2, 3, 4 y 5 estrellas, en lo que se puede encontrar diversos tipos de habitaciones, que permiten cubrir las necesidades de la gran cantidad de turistas que cada año visitan esta localidad, la estructura hotelera de esta localidad cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer una estadía muy confortable. Ven a descubrir todo lo que Bacalar tiene para ofrecer.

Hotel Sun Ha Bacalar

Esta es otra de las opciones de hoteles para hospedarse en Bacalar y disfrutar de todos sus atractivos turísticos, se trata de un recinto confortable que cuenta con instalaciones agradables y una buena lista de servicios, varios de ellos orientados a brindar oportunidades para el entretenimiento. Además, el aeropuerto internacional de Chetumal se encuentra a 35 kilómetros.

Hotel Sun Ha Bacalar ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble y Suite Deluxe, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y baño privado con ducha, además algunas tienen balcón.

The Yak Lake House – Hostal

Este alojamiento es otra de las opciones disponibles en Bacalar, cuenta con espacios agradables en los que se puede pasar un tiempo excelente, tiene un conjunto de servicios básicos para garantizar la mejor estadía y además ofrece diversas opciones para quienes buscan entretenimiento y diversión. Cabe destacar, el  aeropuerto internacional de Chetumal se encuentra a 20 kilómetros.

The Yak Lake House – Hostal ofrece habitaciones confortables en las que se pueden encontrar todos los servicios básicos como aire acondicionado, televisor y un cuarto de baño privado, así que el descanso está asegurado.

Hotel Pancho Villas

Este es un hotel de categoría 4 estrellas, así que es la alternativa perfecta para quienes desean pasar un tiempo en Bacalar con el máximo lujo y confort, incluso cuenta con una zona de playa privada. Este alojamiento dispone de un muy buen conjunto de espacios que apuestan por el descanso y la diversión y también ofrece una lista de servicios de calidad. En cuanto al aeropuerto internacional de Chetumal se encuentra a 38 kilómetros del establecimiento.

Pancho Villas tiene varios tipos de habitaciones las cuales son Suite Junior con balcón, Suite Junior con terraza y Suite Junior con vistas al jardín, estos espacios cuentan con zona de estar, climatización, armario, TV de pantalla plana, canales de pago, armario, cuarto de baño privado y algunas incluyen terraza.