Hoteles en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza es uno de los municipios que conforman el Estado de México, se ubica justo en su zona centro y es conocido como el Lugar de agua blanca. Asimismo, es uno de los rincones mexicanos que conviene visitar, pues cuenta con un gran número de atractivos que resultan realmente interesantes, los cuales pueden complacer todo tipo de gustos e intereses. Por ejemplo, entre sus sitios más interesantes destacan el Museo Adolfo López Mateos, el Teatro Diego Rivera, el Palacio Municipal y Deportivo Ana Gabriela Guevara.

 

Además, Atizapán de Zaragoza cuenta con una gran oferta hotelera, ofrece espacios confortables en los que huéspedes tanto de turismo como de negocios pueden pasar el mejor tiempo, teniendo total descanso así como opciones de entretenimiento. En este sentido, resaltan por tener diversos tipos de habitaciones, las cuales pueden complacer todo tipo de expectativas, ya que siempre están equipadas con lo necesario. Seguidamente, conoce los hoteles en este rincón del estado mexicano. 

Hotel Madeira

Disfrutar de Atizapán de Zaragoza resulta sumamente sencillo en este hotel, ya que se encuentra en todo su centro, sin duda una ubicación espléndida para estar cerca de todos sus atractivos y conocer cada uno de sus rincones de la mejor manera, incluso es un muy buen hotel para quienes viajan por negocios.  

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios tipos, pero todas ofrecen televisor plasma con canales por cable, reproductor de Blu-ray con entrada USB, aire acondicionado, llave electrónica personalizada, teléfono, caja de seguridad electrónica, comedor, escritorio, baño privado con secadora de cabello y jacuzzi de mármol. Además, el hotel cuenta con restaurante, bar, gimnasio, salón de eventos, y centro de negocios.

Hotel Atizapán

Este hotel es una gran opción de alojamiento, cuenta con instalaciones amplias y ofrece un alto nivel de comodidad con el que cualquier huésped puede disfrutar al máximo, incluso puede contar con los mejores planes turísticos, ya que el hotel se encuentra cerca de varios de los sitios más atractivos de la localidad. 

 

De igual manera, ofrece varios tipos de habitaciones, todas equipadas con cada uno de los elementos que puede garantizar la comodidad, por ejemplo, incluyen TV, canales por suscripción, cuarto de baño privado y un patio desde el que disfrutan de excelentes vistas de los alrededores. En añadidura, el hotel posee restaurante, bar, cafetería, estacionamiento, sala de eventos y centro de negocios y ofrece menús para niños, servicio de desayuno continental, servicio de recepción las 24 horas e información turística.