Disfruta tu estancia en los hoteles en Sayulita

Sayulita es una localidad que se encuentra en la Bahía de Banderas, justo en el área sur del estado de Nayarit en México, sin duda un gran lugar para disfrutar de las costas del océano pacífico. En este sentido, Sayulita es un gran lugar para el turismo gracias a sus playas a las que acuden principalmente los surfistas por sus espectaculares olas, cabe destacar, las leyendas locales cuentan sayulita fue creada por los dioses de las olas hace más de 5000 años.

Como si fuera poco, este paraje mexicano también cuenta con una grandiosa vida nocturna, protagonizada por diversos clubes y fiestas todos los fines de semana, por ejemplo, los viernes de cocos es una tradición cada viernes luego de la media noche. Todo esto se puede disfrutar gracias a los fantásticos hoteles en Sayulita, se trata de alojamientos cerca de la playa que tienen todos los elementos necesarios para garantizar total confort. 

Hotel Vogue

El Hotel Vogue es perfecto para quienes desean disfrutar de la playa de Sayulita, pues se encuentra a tan solo 20 metros de allí, incluso está cerca de diversos restaurantes, bares y tiendas, cuenta con una grandiosa ubicación. Junto a esto, ofrece un alto nivel de comodidad, gracias a sus instalaciones diseñadas pensando siempre en el confort, estas tienen por ejemplo, área de salón comedor, cocina equipada, televisor, baño con secador de pelo y balcón para disfrutar de las mejores vistas.

De igual manera, el hotel incluye pileta, jardín, spa, solárium y centro de negocios y ofrece estupendos servicios como servicio de traslado al aeropuerto, asesoría turística, servicio de libros, servicio de lavandería, adaptaciones para personas con discapacidad y actividades de entretenimiento como senderismo, deportes acuáticos y clases de yoga, además admiten mascotas. 

Hotel Villa Los Corales

Este hotel también se encuentra muy cerca de la playa, solo hace falta caminar algunos minutos para llegar frente al mar. Asimismo, el hotel destaca por ser un grandioso lugar por quienes buscan una propuesta para el total descanso, momentos de relajación, pero también los mejores instantes para la diversión. De igual manera, este hotel en Sayulita brinda varios tipos de habitaciones que satisfacen todo tipo de preferencias.

Dichas habitaciones están siempre equipadas con zona de estar, televisor, canales por cable, secador, cafetera y baño privado. Cabe destacar, este alojamiento también incluye piscina al aire libre, estacionamiento, terraza, área de picnic, solárium y estacionamiento y conexión a internet inalámbrico gratis y caja fuerte.