Disfruta los hoteles en Tijuana

Tijuana es la sexta ciudad más poblada de México y la urbe fronteriza más visitada en el mundo, cuenta con grupos étnicos y culturales diversos, empresas multinacionales, parques, playas y una gran oferta de alojamiento, los hoteles en Tijuana apuntan a ofrecer la mejor experiencia.

Cada uno de estos recintos cuenta con instalaciones de gran amplitud y un gran número de servicios que no dejan ningún detalle al azar, al contrario responden a todas las necesidades de sus clientes. A continuación conoce los hoteles en esta ciudad de Baja California.

Hampton Inn By Hilton Tijuana 

Este hotel de 4 estrellas es ideal para huéspedes de negocios y turistas, gracias a sus variados espacios y amplia lista de servicios. Además, se encuentra a  9 kilómetros del centro cultural de Tijuana y a 2.3 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

En suma, ofrece habitaciones de tipo Deluxe, todas cuentan con armario, escritorio, televisor de pantalla plana, canales de pago, cuarto de baño privado y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Dirección: Avenida Universidad 1951-133 Col. Otay Universidad, CP, 22427 Tijuana, B.C., México.

Teléfono: +52 664 210 4700

Detalles del hotel: Hampton Inn By Hilton Tijuana incluye restaurante, bar, gimnasio, estacionamiento privado sin costo, cafetería, snack bar, centro de negocios y salas de reuniones y banquetes. Además proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, conexión de internet inalámbrico, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de desayuno, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de menú para niños, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería.

Alou Hotel Boutique 

Este es otro de los hoteles en Tijuana que proporciona un fenomenal servicio de 4 estrellas, se ubica a 1,1 kilómetros del Centro Cultural de Tijuana y a 10 kilómetros de la Plaza Monumental y el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

En cuanto a las habitaciones, sus espacios se clasifican en Suite y Habitación Doble, cada una de ellas con todos los elementos que garantizan el confort, como camas grandes, baño privado, televisor y canales por suscripción. 

Dirección: Av. Juan Sarabia 8421, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C., México.

Teléfono: +52 664 524 2722

Detalles del hotel: Alou Hotel Boutique dispone de restaurante, bar, estacionamiento incluido y cafetería y ofrece servicio de recepción las 24 horas, registro de entrada y salida privado, servicio de guarda equipaje, servicio de desayuno a la carta, servicio de habitaciones, servicio de organización de tours, servicio de limpieza diario, servicio de información turística y servicio de almuerzos para llevar.