Disfruta en los Hoteles en Pachuca de Soto

Pachuca de Soto es la ciudad capital del estado de Hidalgo, fue fundada a la mitad del siglo XV y se encuentra a 96 kilómetros al norte de la capital del país. Pachuca es conocida como la la Cuna del Fútbol Mexicano por contar con uno de sus más importantes estadios, al mismo tiempo es llamada Ciudad del Viento, la Novia de los Vientos y La Bella Airosa, gracias a sus importantes vientos. En suma, resalta por tener una gran tradición en el mundo de la minería, así como por sus interesantes centros culturales, museos, teatros y hoteles.

Los hoteles en Pachuca de Soto tienen todo para complacer las expectativas de todo tipo de huéspedes, desde quienes buscan alojamiento convencional hasta quienes prefieren opciones diferentes que les permitan vivir experiencias únicas, pero en cualquier caso siempre garantizan un servicio de primera, s través de espacios confortables y los mejores servicios. seguidamente, acércate a algunos de los hoteles en Pachuca.

La Joya Pachuca

Un hotel con características modernas es La Joya Pachuca, cuenta con muy buenas instalaciones para que todo tipo de huéspedes puedan disfrutar de un espacio agradable, donde se sientan a gusto tanto para descansar, como para pasar un tiempo de diversión único, inmersos en el encanto de Pachuca. Incluso, se encuentra en el distrito financiero de la ciudad, a poca distancia de la estación de trenes. 

Asimismo, cuenta con 100 habitaciones, las cuales se clasifican en varios tipos pero siempre equipadas con conexión de internet inalámbrico, aire acondicionado, cafetera, televisor de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado. En añadidura, el hotel posee restaurante, bar, gimnasio y spa, peluquería, casino y centro de negocios y con respecto a los servicios, brinda cajero automático, servicio de lavandería, traslado hasta el aeropuerto y servicio de reservación de entradas.

Hotel Boutique Casa del Aire

Para quienes desean disfrutar de alojamiento en Pachuca pero con un estilo diferente, este hotel boutique es una espléndida alternativa, sus instalaciones salen de lo convencional pero esto no reduce la calidad de sus servicios, ofrece atención de nivel 3 estrellas, así que es un gran ejemplo de confort.

Por ejemplo, dispone de 9 chalets equipados con televisor de pantalla plana con canales vía satélite, chimenea, bañera de hidromasaje, baño privado con amenidades y un fantástico patio desde donde se puede disfrutar de vistas a las montañas. En añadidura, el hotel posee piscina, sala de reuniones y banquetes, terraza y billar.