Disfruta de los mejores hoteles en Acapulco

Acapulco es una de las más interesantes ciudades de México en su costa sur, se encuentra en el estado de Guerrero y además de ser uno de los más importantes puertos del país, es también uno de sus principales destinos turísticos. Al respecto, Acapulco cuenta con 20 kilómetros de playa, también resalta su acantilado La Quebrada de 45 metros de altura y su interesante vida nocturna, todo se puede disfrutar gracias a su oferta de alojamiento, los hoteles en Acapulco son extraordinarios.

Se trata de hoteles que pueden complacer todo tipo de gustos y necesidades ofreciendo siempre una experiencia de alojamiento de primera, el mayor nivel de confort y tranquilidad para el descanso, además de oportunidades de entretenimiento, disfrutando todos los atractivos que la ciudad tiene para ofrecer, incluso los hoteles se encuentran cerca de ellos. A continuación conoce la propuesta hotelera de esta ciudad mexicana.

Krystal Beach Acapulco

Este hotel tiene una excelente ubicación, se encuentra en la famosa zona de Acapulco Dorado, así que ofrece excelentes vistas a la bahía, además se encuentra a poca distancia del centro histórico, siendo un gran lugar para quienes desean disfrutar de la historia y las playas, es decir conocer dos de las mejores caras de la ciudad. 

En cuanto a sus habitaciones, este hotel brinda varios tipos de habitaciones, entre ellas estándar y doble y varias están comunicadas, además están muy bien equipadas contando con todos los elementos ideales para garantizar comodidad como climatización, TV, canales por cable, caja fuerte, teléfono, baño privado y balcón privado. En suma, Krystal Beach Acapulco cuenta con piscinas, restaurantes, salón de baile, área de juegos infantiles, cafetería, supermercado pequeño y ofrece información turística. 

Las Brisas Acapulco 

Este alojamiento complace los gustos más exigentes, es un hotel de lujo con enormes instalaciones y una ubicación bastante particular, ya que se halla sobre una colina, rodeado de jardines, ofreciendo vistas de la bahía de Acapulco. Asimismo, el hotel ofrece un gran conjunto de habitaciones, todas totalmente distintas para así complacer diversos gustos y preferencias. 

Todas están muy bien equipadas con todos los elementos que garantizan total comodidad, además incluyen detalles especiales como bañera de hidromasaje y piscina compartida. En suma, el hotel posee piscinas grandes de agua salada que ofrecen acceso a la bahía, piscina de agua dulce, restaurante, club de playa, campo de golf, estacionamiento y ofrece excelentes servicios, entre ellos transporte, cambio de moneda y servicio de lavandería.