Descubre Mérida y sus hoteles

Mérida es la ciudad capital del estado de Yucatán y fue construida sobre los vestigios de una ciudad maya. Es una de las urbes más interesantes de México, de hecho fue declarada Capital Americana de la Cultura en el año 2000 y en el año 2017, gracias a sus destacadas manifestaciones culturales que se suman a sus hermosas haciendas del siglo XIX, restos arqueológicos monumentos, templos, parques, jardines, museos y centros culturales.

Además, Mérida ofrece una oferta de alojamiento estupenda, en la ciudad se pueden encontrar hoteles para todos los gustos, especialmente resaltan aquellos con mayor nivel de calidad que incluyen las mejores infraestructuras, así como los servicios más completos para garantizar el total confort y las mejores estadías para todos. Seguidamente, descubre todo lo que los hoteles en Mérida tienen para ofrecer.

Fiesta Americana Mérida

Este hotel de 5 estrellas cuenta con una estupenda ubicación, se encuentra muy cerca de los atractivos turísticos de la ciudad, sirviendo de base para quienes desean hacer turismo en ella y disfrutarla al máximo. Asimismo, sus instalaciones son un gran ejemplo de modernidad y confort.

Por ejemplo, cuenta con estupendas habitaciones en las que cualquier estadía resulta espléndida, incluyen TV, canales por suscripción, tetera y cafetera y cuarto de  baño privado con secador de pelo y amenidades. En suma, el hotel dispone de piscina al aire libre, restaurante, salón bar, salones de eventos, salón de belleza, gimnasio, spa, sauna y tienda de regalos. También brinda recepción las 24 horas, registro de entrada y salida rápido, caja de seguridad, atención de personal multilingüe, servicio de lavandería y tintorería, actividades para niños y servicio de niñera.

Hyatt Regency Mérida

Este hotel se ubica en el centro de Mérida y a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional, además toda su infraestructura de primera y sus servicios prometen la mejor estadía para cualquier huésped. Cuenta con 289 habitaciones, cada una de ellas diseñadas para el confort incluyendo aire acondicionado, TV y canales de pago, cuarto de baño privado, entre otros.

Asimismo, el hotel cuenta con restaurante, bar, piscina, salones para eventos y conferencias, gimnasio, spa, salón de belleza y tienda de recuerdos. En cuanto a los servicios brinda resguardo de equipaje, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, cambio de divisas, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de masajes, servicio de niñera, personal multilingüe, servicio de valet parking, servicio de lavandería y tintorería.