Conoce los mejores hoteles en Barra Vieja

La Playa de Barra Vieja se encuentra en la costa del pacífico mexicano en Acapulco de Juárez, ofrece arena fina de color grisáceo y oleaje intenso y es de los más importantes sitios turísticos del puerto, al respecto ofrece un gran conjunto de actividades para complacer todo tipo de gustos y preferencias.

Por ejemplo, Barra Vieja da la oportunidad de practicar surf, paseos en caballo y en cuatrimoto, degustación de deliciosa gastronomía, entre otros. Lo mejor, es que cuenta con una estupenda oferta en cuanto al alojamiento, espacios confortables y agradables para todos, conócelos a continuación. 

Hotel Celin Acapulco 

Un servicio de 4 estrellas es el que ofrece este hotel de Barra Vieja, un lugar fantástico para disfrutar de la playa y todo el encanto de la costa mexicana. Por una parte, cuenta con estupendas instalaciones que ofrecen un lugar cómodo y agradable, por otro lado, está cerca de varios puntos de interés turístico como el Museo Histórico Naval de Acapulco y el aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez se ubica a 7 kilómetros.

En cuanto a sus habitaciones, se clasifican en Suite Junior, Suite Deluxe y Habitación Doble Deluxe, las cuales tienen sistema de aire acondicionado, TV y canales por cable y baño privado. El hotel también cuenta con piscina, restaurante, bar, salas de eventos, terraza y jardín y ofrece servicio de recepción las 24 horas, menú infantil, cenas temáticas, juegos de mesa, máquina expendedora de aperitivos y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Hotel Tres Vidas Acapulco

Nada mejor que poder disfrutar del maravilloso paisaje de Barra Vieja y en este hotel es posible gracias a que se encuentra en esta playa brindando todas las comodidades. Es un hotel para quienes buscan el lujo junto al mayor nivel de confort, gracias a su extraordinaria infraestructura y sus completos servicios. Otro de sus mejores rasgos, es que hay gran cantidad de tiendas en sus alrededores y se ubica a 10 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco.

Asimismo, el hotel ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Suite Deluxe y Habitación Doble Deluxe, todas con detalles de lujo, televisor, canales de pago, baño privado con bañera de hidromasaje, área de salón comedor y balcón amueblado. En suma, posee sala de reuniones y banquetes, salón de uso compartido, club de playa y campo de golf junto a la playa, igualmente proporciona caja fuerte, tours en bicicleta, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de almuerzos para llevar.