Conoce excelentes hoteles en Coyoacán

Coyoacán es una de las alcaldías del DF, el significado de su nombre es Lugar de los dueños de coyotes y se trata de un lugar sumamente interesante, uno de los más bohemios de la capital, por esto muchos artistas, intelectuales y hasta políticos han elegido Coyoacán como su lugar de residencia. Asimismo, tiene una grandiosa infraestructura cultural y turística, entre sus atractivos destacan el Jardín Hidalgo, la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, los Viveros de Coyoacán.

También Jardines del centenario, el Parque Huayamilpas y museos como, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, el Museo Frida Kahlo, el Museo Casa de León Trotsky, el museo Nacional de la Acuarela, el Museo Nacional de las Intervenciones, entre otros. Por supuesto, no puede faltar la gran oferta hotelera de Coyoacán, cuenta con una muy buena lista de hoteles que tienen lo necesario para complacer todo tipo de gustos y necesidades y siempre garantizar el máximo confort. Seguidamente, conoce los hoteles en Coyoacán.

Holiday Inn México Coyoacán

Este hotel resalta por su fantástica ubicación, la cual le permite estar a tan solo 8 kilómetros al sur de la plaza principal de la Ciudad de México, en segundo lugar, cuenta con instalaciones realmente modernas en las que se puede disfrutar de una estadía con todas las comodidades sin tener que preocuparse por algún detalle.

Asimismo, ofrece tanto habitaciones como suites, todas con un estupendo estilo muy vanguardista y cada uno de los detalles necesarios que garantiza total comodidad, como sistema de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, cafetera, baño privado con secador de pelo, televisor de pantalla plana y canales por cable. En suma, el hotel posee aparcamiento, restaurante, bar, gimnasio y ofrece cajero automático, servicio de niñera e información sobre turismo.

Chalet del Carmen

Este hotel se encuentra a poca distancia del centro histórico de Coyoacán, siendo una gran opción para quienes desean conocer el pasado y la cultura de esta área de México, incluso se encuentra muy cerca de bares y restaurantes. En añadidura, Chalet del Carmen tiene habitaciones dobles y estándar, todas equipadas para garantizar total confort, cuentan con TV, canales por suscripción, cafetera y baño con secador de pelo.

De igual manera, el hotel cuenta con cocina compartida, jardín y terraza y ofrece internet inalámbrico gratis, servicio de lavandería, adaptaciones para personas con movilidad reducida, préstamo de bicicletas gratis y servicio de recepción las 24 horas.